Socialización del Proyecto Manglares para el clima

Con la presencia de dirigentes socios, socias y jóvenes de la Asociación de Producción Pesquera Artesanal Rio SÁLIMA se realizó la socialización del Proyecto Manglares para el clima, un proyecto de seis años ejecutado por el Ministerio del Ambiente y Energía y Conservación Internacional Ecuador, con el apoyo del Green Climate Fund. Este esfuerzo busca proteger los manglares y fortalecer la resiliencia climática de las comunidades costeras en Ecuador.

A través de alianzas público-privadas y comunitarias, trabajaremos en la conservación y restauración de los manglares del Ecuador continental, reduciendo la vulnerabilidad ante el cambio climático.

Como organización y Gobierno Parroquial de Sálima reafirmamos el compromiso conjunto por la conservación de los manglares.

AnteriorEl 3er Festival del Cangrejo Azul llega con todo su sabor y tradición
Siguiente Socialización del Proyecto Manglares para el clima